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Política de cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, contarás con un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la entrega del producto, para solicitar la devolución del producto al Centro de Distribución de Herman Miller. Para que pueda llevarse a cabo un cambio o una devolución, según proceda, deberás realizar las siguientes actividades y el producto deberá cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

1) Deberás indicar el motivo de la devolución, comunicándote con nuestro “Servicio al Cliente” vía chat, teléfono o correo electrónico.
2) En caso de que el pedido original tuviera más de 1 (un) producto, deberás indicar cuál de los productos que integran el pedido pretendes devolver.
3) Una vez generado el mencionado proceso, Herman Miller te enviará un correo electrónico con las instrucciones para el envío y devolución del producto a Herman Miller.
4) El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y en su empaque original. Deberá incluir la factura o remisión del pedido, así como el motivo por el que se está solicitando una devolución.
5) El producto deberá contar con sus etiquetas y sellos originales.
6) El envío del producto deberá realizarse con un embalaje que lo proteja contra cualquier tipo de avería o daño.
7) El producto no deberá tener algún indicio de uso, lavado o modificación a su estado original.
8) El costo del envío será por cuenta de Herman Miller cuando se tramite una devolución procedente a nuestro “Servicio al Cliente”. En caso de tratarse de una segunda o anterior devolución relacionada con un mismo pedido para el cual se haya previamente realizado un cambio; el costo del envío será a cargo del cliente.
9)Una vez recibido el producto, éste será sometido a un proceso de revisión de calidad por parte de Herman Miller, que podrá durar hasta 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del producto en el Centro de Distribución de Herman Miller. Una vez finalizado dicho proceso, se te notificará acerca del proceso de devolución, cuando sea procedente.
10) El reembolso del precio pagado se hará en la misma forma de pago con el que se efectuó la compra original.

IMPORTANTE: Herman Miller se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de que el producto no cumpla con los requisitos antes descritos, presente desperfectos, averías o daños (incluyendo, sin limitar, ajuste de las barras, raspaduras o fisuras causadas por el lavado, etc.). En este caso HMM podrá rechazar la devolución y el producto será devuelto sin previa consulta al cliente.

REEMBOLSO

Una vez que el producto haya pasado con éxito por el proceso de revisión de calidad en el Centro de Distribución de Herman Miller, tanto para un cambio como para una devolución, se gestionará el reembolso en el método de pago de la compra original.

Una vez que Herman Miller haya recibido el producto en su Centro de Distribución y se haya llevado a cabo con éxito el proceso de revisión de calidad, nos pondremos en contacto con la pasarela de pago correspondiente para realizar el proceso de reembolso directamente al método utilizado en la compra original, en un plazo de aproximadamente 45 (cuarenta y cinco) días hábiles, en el entendido que no seremos responsables de eventuales retrasos atribuibles a los procesos del banco de que se trate.

CAMBIOS

Podrás solicitar el cambio de un producto (pedido) en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de entrega de dicho producto, en cuyo caso deberá seguir los siguientes pasos y cumplir con los siguientes requisitos:

1) Deberás indicar el motivo de la devolución, comunicándote con nuestro “Servicio al Cliente” vía chat, teléfono o correo electrónico.
2)En caso de que el pedido original tuviera más de 1 (un) producto, deberás indicar cuál de los productos que integran el pedido pretendes cambiar.
3) Una vez generado el mencionado proceso, Herman Miller te enviará un correo electrónico con las instrucciones para el envío y cambio del producto.
4) El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y en su empaque original. Deberá incluir la factura o remisión del pedido así como el motivo por el que se está solicitando un cambio.
5) El producto deberá contar con sus etiquetas y sellos originales.
6) El envío del producto deberá realizarse con un embalaje que lo proteja contra cualquier tipo de avería o daño.
7) El producto a cambiar no deberá tener algún indicio de uso, lavado o modificación a su estado original.
8) El costo del envío será por cuenta de Herman Miller cuando se tramite un cambio procedente a nuestro “Servicio al Cliente”. En caso de tratarse de una segunda o anterior solicitud de cambio relacionada con un mismo pedido para el cual ya se haya previamente realizado un cambio; el costo del envío será a cargo del cliente.
9) Una vez recibido el producto, éste será sometido a un proceso de revisión de calidad por parte de Herman Miller, que podrá durar hasta 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del producto en el Centro de Distribución de Herman Miller. Una vez finalizado dicho proceso, se te notificará acerca del proceso de cambio, cuando sea procedente.

En caso que tu cambio tenga un costo extra, nuestro equipo de servicio a cliente se comunicara contigo para hacer el pago correspondiente por la diferencia.

En caso de que proceda un reembolso y una vez que el producto haya pasado con éxito por el proceso de revisión de calidad en el Centro de Distribución de Herman Miller, se gestionará el reembolso en el método de pago de la compra original. *Más información en la sección de reembolsos.

En caso de cualquier duda, por favor comuníquese a nuestro “Servicio al Cliente” vía telefónica al + 52 55 9337 7322 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs o vía correo electrónico a contacto@tiendahermanmiller.mx

Showroom CDMX
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